• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie A

¡Bustos no tardó en encontrar Club y se reencontrará con 2 ex BSC!

Fabian Bustos 12

Revancha en Brasil: El entrenador que llevó a la gloria a Delfín y a Barcelona fue contratado por el América Mineiro

Oportunidad de revancha en una de las ligas más competitivas del planeta. Este martes se conoció que habiendo llevado a la gloria a dos clubes ecuatorianos, Fabián Bustos ha sido elegido para asumir el timón del América Mineiro.

 

Ganador del título de la Serie A 2019 con Delfín Sporting Club y de la Serie A 2020 con Barcelona Sporting Club, equipo con el cual llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2021, Fabián Bustos ya tuvo una primera experiencia en el fútbol brasilero dirigiendo a Santos FC en el 2022.

Pero no le fue tan bien al Toro al frente del equipo del Rey Pelé, al igual que no les ha ido nada bien a sus últimos entrenadores por la situación institucional del club, habiendo permanecido de febrero a julio en el Peixe antes de regresar a BSC en septiembre para reemplazar a Jorge Célico.

Pues este martes, el periodista argentino César Merlo reportó que el entrenador argentino de 54 años llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo timonel del América Mineiro, en el que se rencontrará con Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani, a quienes dirigió en su tiempo en BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...