• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Bustos no saldrá a especular en Lima (FORMACIÓN)

no image

El once con el que BSC afrontará la revancha contra Sporting Cristal por Copa Libertadores (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Barcelona SC librará el asalto de revancha contra Sporting Cristal, teniendo totalmente allanado el camino hacia la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América 2020.

Aunque muchos creen que la serie quedó liquidada con la espectacular goleada por 4 a 0 con la que Barcelona Sporting Club arrolló a los peruanos, Fabián Bustos quiere ratificar la clasificación de los Toreros con una nueva victoria sobre Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. 

Al menos así lo denota la alineación que ha preparado el entrenador argentino de 50 años, alistando a su once de gala con una sola duda en mente, relacionada con la presencia de Gabriel Marques en la zona del mediocampo junto a Bruno Piñatares.

El volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano de 31 años presentó molestias musculares antes de viajar a Lima y en caso de que consideren que sería arriesgado que juegue como titular, sería Eder Cetre, volante esmeraldeño de 38 años ex Santa Rita, quien tome su lugar.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Eder Cetre (Gabriel Marques) y Bruno Piñarares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...