• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡Bustos Masterclass!: Universitario se lleva un punto de Colombia, con labor apoteósica de Segundo Portocarrero (VIDEO)

Universitario

Los Cremas mostraron carácter frente al Junior, para que la noche de Barranquilla los recompense

La Libertadores está al rojo vivo y en el Grupo D, la U limeña deja claro que puede ilusionar a una nación, con jugar unos octavos de final después de mucho tiempo. El Tiburón llegaba envalentonado, pero se topó con un planteamiento inteligente, para un empate a un tanto por lado (1x1).

Sorpresas en la primera parte del compromiso, donde la visita fue quien pegó primero. A los 22 minutos, balón al área que Rivera Saravia mandó al poste. Toma de rebote de Corzo y balón a guardar. El dueño de casa tuvo que aplicarse por el empate, mismo que llegó con suspenso, luego de que Caicedo mandé el esférico con carambola al poste y luego a las redes, en 44 minutos.  

 

Etapa de complemento y pasajes del juego marcados para cada bando. Junior había metido susto con Carlos Bacca, pero offside y siga la acción, en 59 minutos. Para Universitario, Álex Valera marcaba a falta de diez para el cierre, hasta que el VAR advirtió de una mano.

 

Segundo Portocarrero dejó el partido en el minuto 87, luego de haberle cumplido a Fabián Bustos con creces. El ecuatoriano atraviesa un presente de ensueño, donde su nivel lo hace acreedor a una nueva serie de elogios, por cortesía de los hinchas peruanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...