• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Bustos jura que no le pitaron un penal a BSC con el ‘Gualatasaray’! (VIDEO)

Fabian Bustos 17

El DT del Ídolo dijo que hay “situaciones de las que no podemos hablar porque nos amenazan”, tras el debut con derrota de los Toreros

Fabián Bustos asegura que a Barcelona Sporting Club lo perjudicó el arbitraje en la derrota 2x1 que sufrieron los Toreros ante el Gualaceo SC en el estado Jorge Andrade Cantos de Azogues, apuntando a que hubo una supuesta falta penal sobre Segundo Portocarrero que no se sancionó luego del gol de penal que marcó Jonathan Bauman.

 

“He estado más incómodo con situaciones que no podemos hablar porque nos amenazan, nos prejuzgan, situaciones extrafutbolísticas, no de lo que pasa en cancha. Después, en cancha,obviamente damos algunas indicaciones y faltaba entender cómo podíamos desnivelarlos”, sostuvo Fabián Bustos ante los medios tras la dura caída canaria en Azogues.

“Tuvimos las chances, no las aprovechamos. Merecimos más, pero con los jugadores hay situaciones que tenemos que trabajar, no me gusta que nos hagan los goles que nos hicieron porque los dos goles son por errores nuestros”, apuntó, haciendo autocrítica en torno a cómo defendió el Ídolo del Astillero en los dos tantos marcados por el ‘Gualatasaray’.

Y centrándose en las situaciones “extrafutbolísticas”, Bustos aseveró: “no hay que quitarle mérito al rival pero que quede claro que hay situaciones puntuales que pasaron hoy, hay un penal a (Segundo) Portocarrero. El equipo hizo mérito como para llevarse el empate, hay esa jugada que la veo y con VAR y todo no la revisaron”.

“El rival está de espaldas a la pelota y va a buscar embestir, termina pegándole la pelota en la cabeza pero mire el codo izquierdo dónde está y cómo está parado en la posición. No hay que quitarle mérito al rival, hace su trabajo, pero me parece que estamos en un momento complicadísimo con los errores que se cometen”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...