• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Bustos junta a los Magos para el Choque de Ídolos! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que BSC pretende noquear a Aucas en el Monumental

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club disputará un duelo clave en sus aspiraciones de ganar esta etapa de la Serie a 2020, enfrentando a Sociedad Deportiva Aucas en el Monumental.

De momento, son cuatro puntos de ventaja los que le lleva Liga Deportiva Universitaria a Barcelona Sporting Club como el líder en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, por lo que el margen de error está al mínimo para los Toreros de cara al choque de Ídolos a jugarse en el Monumental.

Y consciente de que sólo la victoria les sirve para su misión, Fabián Bustos dejó listó un onceno bastante ofensivo en el que destaca la presencia de la dupla Damián Díaz – Michael Arroyo en la línea de mediapuntas (la que desempeñó un rol fundamental para que el Ídolo del Astillero consiguiera la Estrella 14 en 2012), siendo Gambetita quien reemplazará a Fidel Martínez.

Para reemplazar al suspendido Mario Pineida, Bustos le dará la oportunidad a Gustavo Vallecilla para que actúe como lateral por izquierda, mientras que Gabriel Marques y Jéfferson Orejuela tomarían los lugares de Matías Oyola y Bruno Piñatares en el centro del campo, ratificando a José Angulo como el piloto de ataque canario.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Gustavo Vallecilla; Gabriel Marques y Jéfferson Orejuela; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Michael Arroyo; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...