• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

BOMBAZO: ¡El Santos FC se lanza con todo a la carga para fichar a Johan Julio!

Johan Julio 3

Bustos, ex DT de BSC que ahora dirige al equipo del Rey Pelé, ha pedido la contratación del 10 del Rey de Copas

Noticia bomba la que llegó desde territorio brasilero este lunes. Fabián Bustos, director técnico que fue Campeón de la Serie A dirigiendo a BSC y venciendo por penales a LDU, ha pedido la contratación de Johan Julio para el Santos FC.

Fabián Bustos tiene la intención de llevar al Santos Futebol Clube a jugadores a los que conoce bien. Por ello le solicitó a la directiva del eterno equipo del Rey Pelé que tratara de incorporar a Byron Castillo y Emmanuel Martínez de Barcelona Sporting Club, jugadores por quienes no lograron avanzar en las negociaciones.

Pues este lunes, el portal brasilero ‘globoesporte’.com’ reveló que ante la dificultad de fichar a Martínez, el Toro se habría fijado en otro 10 del fútbol ecuatoriano a quien no dirigió, pero a quien sí enfrentó tanto dirigiendo al Delfín Sporting Club como al Ídolo del Astillero, habiéndolo tenido de rival además en las Finales de la Serie A 2019 y 2020.

“El club brasilero está convencido de que conseguirá cerrar el negocio con Johan Julio. La directiva considera que esta negociación es más simple que la de Martínez”, sostienen en ‘globoesporte’ sobre la intención del Santos en fichar al enganche quiteño de 24 años, ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y 2020, y la Súper Copa 2020 y 2021, habiendo marcado 28 goles y aportado 14 asistencias en los 183 partidos que ha disputado por LDU desde 2015. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...