• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Bustos confirma los Números con los que jugarán Johan Julio y Bryan Angulo en el Santos FC!

Johan Julio

El Equipo del Rey Pelé ya inscribió a sus refuerzos ecuatorianos para su debut en la Copa Sudamericana contra Banfield

Este lunes, a un día de que el Equipo del Rey Pelé cumpla con su debut en la Copa Sudamericana 2022, desde Brasil se han confirmado los números que les ha entregado el director técnico argentino Fabián Bustos a sus dos flamantes refuerzos de la Mitad del Mundo.

Habiéndolo enfrentando en Liga Deportiva Universitaria, tanto cuando dirigía al Delfín Sporting Club como a Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos no dudó en pedir el fichaje de Johan Julio después de que su Plan A, Emmanuel Martínez de BSC, no se pudiera cristalizar.

Y evidenciando la confianza que tiene en los futbolistas ecuatorianos, habiendo destacado también en su época como delantero con Deportivo Quito, el Toro no lo pensó dos veces al dar el nombre de Bryan –el ‘Cuco’- Angulo para reforzar la línea de ataque del Peixe.

Pues este lunes, desde Brasil se ha confirmado que tanto el enganche quiteño de 24 años como el centro delantero guayaquileño de 26 años, ya fueron inscritos para la Copa Sudamericana 2022 en la que Santos debutará este martes (17h15) enfrentando a Banfield en Argentina, habiéndole entregado Bustos la camiseta 8 a Johan y el número 15 al Cuco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...