• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos con sorpresas para el debut del Ídolo en la Súper Copa! (FORMACIÓN)

Barcelona 14

La alineación con la que BSC enfrentaría esta noche a 9 de Octubre por la fase de semifinales

Afrontando bajas sensibles por la convocatoria jugadores clave a la Selección Ecuatoriana, Fabián Bustos ha dejado lista la alineación con la que Barcelona SC debutará esta noche (20h00) en la Súper Copa enfrentando a 9 de Octubre.

 

Se esperaba que se pudiese dar un Clásico del Astillero, pero el 9 de Octubre Fútbol Club dio el batacazo al vencer por 2 a 0 a los Eléctricos el anterior sábado por cuartos de final, ganando su boleto a la semifinal en la que hoy se medirá contra Barcelona Sporting Club.

Y afrontando las bajas de Luis Fernando León, Mario Pineida y Damián Díaz, quienes fueron convocados por Gustavo Alfaro para disputar la Copa América ‘Brasil 2019’ con la Selección Nacional, Fabián Bustos dejó listo su onceno para chocar con los Patriotas.

La dupla de backcentrales estaría conformada por Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo, mientras que el encargado de reemplazar al Kitu sería Leonardo Yánez, dejando como piloto de ataque a Carlos Garcés, la principal carta de gol del equipo más popular del Ecuador.

El once tentativo del Ídolo
: Javier Burrai; Byron Castillo, Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Nixon Molina; Sergio López, Leonardo Yánez y Jonathan Perlaza; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...