hace 10 meses
Nacional

“Busquen si tiene título en la SENESCYT… ¡La Señora Lucía Vallecilla no es Abogada!”

Nacional 1

Washington Andrade confirma nueva demanda contra la presidenta y asegura que LigaPro permite “doble contabilidad” en El Nacional

Washington Andrade, socio del Club Deportivo El Nacional quien el pasado viernes difundió la noticia sobre el embargo al autobús del equipo por una deuda no atendida a tiempo por Lucía Vallecilla, advirtió de una nueva demanda contra la presidenta del Bitri y soltó una bomba al asegurar que la LigaPro está permitiendo que se “maneje doble contabilidad” en el equipo.

"La señora con su esposo que se autodenomina hombre rana, sacaron de la taquilla para pagar (el embargo del bus del equipo). Hay imágenes, tuvieron que sacar de la taquilla para cancelar. Se ha conseguido que se pague, esto es un derecho que tiene todo ex trabajador. Ha salido ahora con el ánimo de calumniarme, más allá de que no he participado de este embargo. Y por lo tanto, vamos a presentar la correspondiente acción porque no se puede hablar de esa manera injuriante de una persona como lo ha hecho la señora con su cónyuge”, inició Washington Andrade.

“Esta administración es nefasta, no es culpa de los trabajadores como dice el presidente de la LigaPro (Miguel Ángel Loor) que salió en defensa de la señora, a decir que no se debía armar un show. La ejecución de una orden judicial no se puede calificar de ‘show’, más si se trata de derechos laborales”, amplió el socio y ex candidato a la presidencia del Club Deportivo El Nacional en una entrevista concedida a La radio Redonda (96.9 FM), lamentando que el presidente de LigaPro saliera en defensa de Lucía Vallecilla en el escándalo por el embargo del bus.

“El hombre rana se ha autodenominado de esa forma y la señora lo dice reiteradamente: el hombre rana… No son compatibles estos epítetos (el que Vallecilla lo dijera ‘alias la basura’ y que ‘vive en el estiércol’) con dirigir una institución tan grande como El Nacional. Entendemos que la señora que tiene un nivel de mercado, nivel de la plaza, así lo dicen la gente que ha trabajado con ella, tiene este tipo de dislates”, aseveró, prometiendo que llevará a Vallecilla a los juzgados por tratarlo de “basura” y de “estiércol”.

“Esto no me llega pero al difundir mi nombre en términos peyorativos motiva el odio de un sector de la hinchada, de la prensa y de la sociedad. Yo si soy abogado. La señora no es abogada, entiendo que por respeto le llaman doctora, pero entren al SENESCYT e ingresen su número de cédula y nombre para ver si tiene algún título. Hay una orden de embargo a la casa de la señora, ella tiene una prohibición de salida del país por estar declarada ‘fallida’, está en un proceso de insolvencia”, advirtió.

“Pónganse en los zapatos de los trabajadores que quieren cobrar sus haberes y la señora no quiere honrarlos. Son más de una docena de casos. Una persona que quiere hacerse llamar doctora, tiene que tener el título. Hay que respetar la ley, por más apego al club, hay que entender que los responsables son los dirigentes, personas que están incrustadas en nuestro club a mala hora… La Señora Vallecilla junto con el hombre rana salieron antes a defender a Loor, entre ellos se defienden, están permitiendo que en El Nacional se maneje una doble contabilidad, que se manejen con cuentas de terceros. Y eso lo sabe el señor Miguel Loor”, sentenció Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...