• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Burrai fue Héroe y se adueña de la punta el Ídolo! (RESUMEN)

Fabian Bustos 21

Con uno menos desde el 25’ y una actuación épica de su arquero, BSC derrotó a LDUP en el Reales Tamarindos

Puso lo que hay que poner el Ídolo. A pesar de jugar con uno menos durante más de una hora, Barcelona SC pisaría fuerte en territorio manabita para vencer por 2 a 0 a Liga de Portoviejo, con Javier Burrai como héroe y Mario Pineida como “villano”.

Consciente de que dependía de sí mismo para mantenerse en el primer lugar en la tabla de clasificaciones, ya eliminado de la Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club visitó esta tarde/noche de domingo a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, por la tercera fecha de la segunda etapa en esta Serie A Ecuatoriana 2020.

LDUP trataba de jugarle de tú a tú al Ídolo y no se regalaba un centímetro en la capital manabita. Cada pelota se disputada con máxima fiereza y así quedaría graficado en la roja directa que vio Mario Pineida al 25’ por un planchazo a la rodilla sobre Francisco Fydriszewski, quien poco después, al 30’, marcaría un autogol al tratar de despejar de cabeza una peinada de Pedro Velasco.

Al 37’, aprovechando que Jerónimo Costa quedó viendo el balón en vez de despejarlo cuando Jonathan Álvez cruzó un centro raso desde la izquierda, Adonis Preciado pondría el 2x0 al 38’. Y con Javier Burrai convertido en la figura de BSC, bloqueando remates en mano a mano con Fydriszewski, Vinicio Angulo y Robertino Insúa en el 2T, los Toreros cantarían victoria por 2 a 0.

Desbordado de emociones, habiendo perdido a su padre días atrás, Burrai rompió en llanto al sonar el silbatazo final. Noche heroica del arquero argentino de 30 años.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Byron Castillo, Gabriel Marques, Bruno Piñatares y Adonis Preciado (Cristian Colmán); Damián Díaz (Matías Oyola) y Jonathan Álvez (Nixon Molina).

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo: Jerónimo Costa; Gabriel Corozo (Bryan De la Torre – Kevin Ushiña), Jonathan Ferrari, Koob Hurtado (Michael Jackson Quiñónez) y Ayrton Cisneros; Luis Luna, Armando Monteverde y Luis Gómez (Carlos Almada); Robertino Insúa, Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...