• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Burrai aparece en el radar de un Campeón de América y viviría sus últimos día en BSC!

Javier Burrai 6

El arquero estrella del Ídolo del Astillero sería una de las alternativas que maneja el Atlético Nacional

Javier Burrai, el gran héroe que salvó a BSC y le dio la Estrella 16 en los penales ante LDU, podría estar viviendo sus últimos días como arquero del Ídolo del Astillero, al estar en la órbita de un 2 veces Campeón de la Copa Libertadores.

Fue para la temporada 2020 que se sumó a las filas de Barcelona Sporting Club, luego de que brillara como el guardián del pórtico del Club Social y Deportivo Macara entre 2018 y 2019, ganándose rápidamente la consideración de la masiva y exigente hinchada canaria.

Ya pasó a la historia como el arquero que se convirtió en héroe en los penales contra LDU para coronarse Campeones de la Serie A 2020 en el estadio Rodrigo Paz, y peleando por clasificar a la Libertadores 2021 con los Toreros, Javier Burrai podría estar viviendo sus últimos días en el Ídolo.

Aún no existe una propuesta oficial por él pero se conoce extraoficialmente que el cancerbero argentino de 31 años estaría en la lista de candidatos para reforzar el arco del Atlético Nacional de Medellín (Campeón de la Libertadores en 1989 y 2016) para la temporada 2022, lo cual le podría generar una importante venta a los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...