hace 8 meses
Serie A

Bundesliga lanzará app para escuchar audios VAR y Miguel Ángel Loor torpedea a la CNA

Miguel Angel Loor 5

"Asumo a Alemania los rige alguien de la luna porque ahora están haciendo esto. Debemos crecer en todo sentido"

La liberación de los audios del uso del VAR en nuestro país sigue siendo tema de polémica, especialmente por antecedentes que recorren el primer mundo del fútbol, y de los que se hacen eco en la Liga Profesional del Ecuador.

Miguel Ángel Loor volvió a reaccionar ante la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), de no publicar los audios del VAR pese al pedido hecho por los clubes afiliados.

 

Con una información proveniente desde Alemania, en la que se anticipa que la Bundesliga se apresta a lanzar una aplicación para que todos los hinchas de los clubes puedan escuchar en tiempo real los audios del uso del VAR, Loor cargó nuevamente ante la negativa.

 

Es importante señalar que el presidente de FEF, Francisco Egas, firmó una carta en la que autorizó a la CNA, además de conminarla, a facilitar los audios a los clubes involucrados, y siempre con fines didácticos; más no como se había solicitado. Esto, según reza el documento, amparados en un mandato de FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...