• TENDENCIAS
hace 7 meses
Serie B

¡Búhos y América protagonizan empate en la Serie B que los estanca en el fondo de la tabla!

Buhos ULVR

El club guayaquileño y el elenco de los Cebollitas se hicieron daño mutuo con una igualada a unos en Los Chirijos

Sirve en muy poco a ambos en su objetivo de evitar el descenso a Segunda Categoría al final de la temporada. Y es que denotando por qué habitan en el sótano de la tabla, Búhos ULVR y el América de Quito empataron 1x1 por la Serie B.

Último y penúltimo en la tabla de clasificaciones, el Búhos ULVR y el Club América de Quito se enfrentaron este miércoles en el estadio Los Chirijos de Milagro, siendo un compromiso correspondiente a la 32da jornada de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El equipo del Nido estaba estancado en el último puesto luego de que en la anterior fecha fuese doblegado 2x0 por IDV Juniors, siendo 3 puntos los que lo separaban del conjunto de los Cebollitas que ocupaba el 9no lugar después de golear por 5 a 1 al Manta Fútbol Club.

Y si bien el conjunto de los Búhos se ilusionó con reencontrarse con la victoria habiendo golpeado primero en la etapa inicial, el América de Quito reaccionaría en el complemento y rescataría un empate 1x1 que los estanca a ambos como último y penúltimo, respectivamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...