• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie B

Búhos ULVR deja el farolito de la Serie B a 9 de Octubre y Cuniburo

Buhos ULVR 2

Los porteños que juegan en Quevedo le ganaron al Manta FC gracias a un error escandaloso del árbitro y el línea 1

La décima fecha de la Liga Pro Serie B terminó con un partido en la ciudad de Quevedo, que terminó con un error escandaloso del árbitro central y el asistente uno, y con triunfo de Búhos ULVR.

El elenco de los Búhos ULVR respiró y luego festejo el dejar el último puesto de la tabla de posiciones, luego de vencer por marcador de dos tantos a uno al Manta FC, en un partido que debió terminar en empate.

 

Ángel Ledesma puso en ventaja al Atunero en el primer tiempo, y con esa ventaja se fueron a los vestuarios en un compromiso al que llegaban como amplios favoritos por sobre su rival. Sin embargo, en el segundo tiempo Matías Sosa y Orlando Muriuel forjaron la remontada.

 

La gran polémica se dio en el último minuto del tiempo agregado, cuando el árbitro sancionó una mano penal que nunca existió, y de la que no fue asesorado por el línea uno de este compromiso, y que terminó en el que debió ser el empate de la visita.

 

Alineaciones.

 

Búhos ULVR: Cruz; Sander Mazamba, Ventura, Ayrton Cisneros y Broglia; Corozo, Matías Sosa, Washington Vera y Orlen Quintero; Luis Moreira y Muriel Orlando.

 

Manta FC: Félix Zambrano; Marcos Cangá, Justin Peñarrieta, Oscar Sainz y Ronaldo Johnson; Hanssel Portocarrero, Emiliano Agüero, Efrén Mera y Roberto Valarezo; Ángel Ledesma y Leandro Bazán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...