• TENDENCIAS
hace 7 meses
Serie B

Búhos ULVR batalla para escapar de la zona baja

Pablo Barraza

La Bandada hizo todo lo que pudo y al menos sumó un punto ante Independiente Juniors

La Serie B está al rojo vivo con una segunda parte de torneo, donde ya los clubes no están para ceder espacio porque hay mucho en juego. Para los guayasenses es un gran desafío lograr la permanencia y a la espera del resto de la jornada, el cero (0x0) con el filial Rayado, debería darles algo de paz momentánea.

El dueño de casa ha hecho todo lo posible para ir a proponer durante la primera parte del compromiso. Esto parecía que les iba a dar resultados, pero la visita no se ha quedado dormida y buscó tener relevos para aprovechar los espacios.

 

Búhos ULVR fue el cuadro que trató de jugarse entero durante la etapa de complemento, con la clara consigna de encontrar los caminos para llevarse la victoria. Independiente Juniors no ha dado concesiones y supo cerrar el pleito con inteligencia.

 

Alineación Búhos ULVR: Quiñónez; Mazamba, Cisneros, Palma, Broglia, Corozo; Méndez, González, Quintero, Barraza; Déboli.

 

Alineación Independiente Juniors: López; Peralta, Piedra, Mina, Vera; Ochoa, De la Cruz, Rojas, Caicedo; Rentería, Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...