hace 2 semanas
Independiente del Valle

¡BUENAS NUEVAS! IDV confirma que recibirá a Boca Juniors EN SU CASA (VIDEO)

Independiente del Valle 9

El Negriazul se frota las manos de cara a los playoffs por la Copa Sudamericana y su duelo ante un monstruo del continente

Buenas, y muy buenas noticias dio el Independiente del Valle este martes por la tarde a su afición, ya con la mente puesta en su regreso a las competiciones CONMEBOL y específicamente en la Copa Sudamericana.

Este día martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Independiente del Valle confirmó que su compromiso ante Boca Juniors, válido por los playoffs de la Copa Sudamericana, finalmente será en su casa.

 

El compromiso entre el Negriazul de Sangolquí y el todo poderoso elenco Xeneize apuntaba a salir de su feudo por la capacidad del estadio Banco Guayaquil, y todo apuntaba a que se jugaría en el Rodrigo Paz Delgado de Liga, pero eso finalmente cambió para sorpresa de propios y extraños.

 

Según la planificación de CONMEBOL, y ahora con la confirmación de que el encuentro será en Sangolquí, el encuentro entre ecuatorianos y argentinos está programado para el día miércoles 17 de julio a las 19h30 locales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...