• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buena prueba superada (RESUMEN)

Mayra Olvera 3

Mayra Olvera y el Lugo Femenino se lucen lejos de casa

Las Albivermellas se ilusionan con tener un buen cierre de temporada. Las fechas avanzan y el fin está cerca pero ellos no quieren quedarse sin actividad de forma tempranera. Fueron hasta el campo del Sporting a quienes superaron por tres a uno.

Fue un inicio con todo de parte de las visitantes que prácticamente alcanzaron un tanto de camerino gracias al disparo de Jone Bilbao cuando iban nueve minutos. Las dueñas de casa lograron mantener la calma y emparejaron el resultado con Maria Yenes en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lugo Femenino fue a jugarse de lleno y encaminaron las cosas hacia el triunfo. A los 54 minutos, otra vez Jone Bilbao aparecía con un buen remate. Geral en 72 minutos dejó el marcador sentenciado.

 

Mayra Olvera fue titular en este encuentro y ha demostrado solidez en su labor dentro del terreno de juego. La ecuatoriana lleva ya varias semanas como estelar y esto demuestra el gran talento que tiene para brillar con luz propia.

 

Alineación Lugo Femenino: Laura Gallego; Mayra Olvera, Jessica, Ceci, Lucía Pardo; Marta, Geral, Jone Bilbao, Andrea Mirón; Mini, Natalia Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...