• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Buena primera impresión de Segundo Portocarrero en debut goleador de Universitario (VIDEO)

Segundo Portocarrero

La Crema de Fabián Bustos dejó la vara alta en el inicio de la Liga1 del Perú y en su año del centenario

La Liga1 o primera división del Perú continuó este domingo por la noche, con el estreno del Universitario de Deportes; equipo que en su año del centenario y calidad campeón reinante, es el que más expectativas ha despertado.

El Universitario de Deportes, cuadro que es dirigido por Fabián Bustos y que cuenta con Segundo Portocarrero en sus filas, no tuvo problemas con Carlos Mannucci este domingo, y lo venció por cuatro a cero.

 

Diego Dorregaray, Edison Flores, Andy Polo y Calcaterra fueron los autores de las conquistas del elenco Crema en este encuentro, para correr en la cima de la tabla de posiciones desde el minuto uno del torneo.

 

Segundo Portocarrero, lateral y volante por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de suplentes de Universitario, ya que apenas sumó un puñado de entrenamientos, pero entró a la cancha a los 66 minutos; dejando una muy buena primera impresión.

 

Universitario: Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros y Di Benedetto; Andy Polo, Pérez-Guedes (González), Ureña, Concha (Calcaterra) y Cabanillas (Segundo Portocarrero); Diego Dorregaray (Celi) y Edison Flores (Olivares).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...