• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie B

¡BUENA PESCA! 9 de Octubre y Guayaquil City FC sumaron jerarquía tras cerrarse el libro en Serie A

Alejandro Cabeza 3

Alejandro Cabeza ha sido repatriado desde Rusia por los Patriotas y Kevin Mercado se une al Ciudadano tras militar en El Nacional

Los dos clubes del Astillero y que militan en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, han pescado jugadores de gran jerarquía, una vez que el pasado lunes se cerró el libro de pases en la Serie A.

 

El 9 de Octubre, con la llegada de Alejandro Cabeza, y el Guayaquil City FC, con Kevin Mercado, han sumado futbolistas vigentes en el medio, y que a priori se pensaba que aún podían ser rentables para la Serie A.

 

Los Patriotas han logrado la repatriación de Cabeza, procedente del Sochi de Rusia, y quien a sus 27 años vivirá una nueva experiencia profesional, después de pasos por: Independiente del Valle y sus formativas, Sociedad Deportiva Aucas y Emelec.

 

Por su parte, los Ciudadanos tendrán en filas al extremo Kevin Mercado, quien con 28 años de edad ha militado en clubes como: Liga de Quito, Universidad Católica, Delfín SC, Naranja Mekánica y El Nacional de Ecuador; Godoy Cruz y Sarmiento de Junín en Argentina; Granada B de España, CSKA Sofía de Bulgaria y Necaxa de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...