hace 1 mes
En el Exterior

¡Buena para Félix Torres de cara al segundo semestre! Corinthians va directo a octavos de Sudamericana (VIDEO)

Felix Torres 10

El duelo decisivo por el liderato del grupo fue con goleada brasileña sobre Racing de Montevideo

La temporada entrará en receso dentro de poco, a nivel de Sudamérica. Es tiempo de Copa América y las selecciones serán prioridad. A nivel de clubes, había que dejar todo definido como en el caso del Timao, que tras el tres (3) a cero (0) acabó con la ilusión verde.

Los locales han sido absolutos dominadores a lo largo de la primera mitad y era cuestión de tiempo, para que puedan plasmar esas condiciones. A los 22 minutos, tiro libre de Rodrigo Garro para colocar el esférico junto al poste. Para la siguiente jugada, Wesley mandaba un centro raso para que Yuri Alberto marque la segunda.

 

Etapa de complemento donde se esperaba ver alguna reacción por parte de Racing de Montevideo. Esto no ha ocurrido así, frente a la inteligencia mostrada por Corinthians, combinado que supo cerrar el juego, por medio del tercer tanto de Coronado en 58 minutos.

 

Félix Torres fue el único compatriota presente en este parido. En el Timao es jugador inamovible y esta clasificación, calma las aguas a ciertas críticas recibidas. Diego Palacios sigue lesionado con el Timao, mientras Óscar Quiñónez no viajó a Brasil. Desde que aseguraron Repesca, no cuenta con presencia internacional

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...