• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Buena noche para el Fernando Guerrero en triunfo de Cienciano! (VIDEO)

Fernando Guerrero 2

El Chiki dio la asistencia para el segundo gol sobre la UCV de David Vélez

En la noche de este sábado se jugó un partido que se esperaba que sea un duelo de ecuatorianos en la Liga1 o primera división del Perú, pero en el que sólo uno de ellos pudo jugar.

El elenco del Cienciano del Cusco, cuadro en el que Fernando Guerrero es una de sus principales cartas de ofensiva, se impuso en casa, por dos tantos a cero, a la Universidad César Vallejo de David Vélez.

 

Danilo Carando y Ugarriza fueron los autores de las conquistas del equipo Papá en este encuentro jugado en su casa, y con los que el equipo se ubica entre los ganadores de este segundo campeonato del año.

 

Fernando Guerrero, delantero de nacionalidad ecuatoriana, tuvo una muy buena actuación con el Cienciano, manteniéndose sobre el césped hasta los 66 minutos de juego y dando la asistencia para el segundo gol de su equipo.

 

Por su parte, David Vélez Cedeño, quien venía siendo figura con la UCV, esta vez no apareció ni en la lista de convocados. Según se pudo conocer, El Corviche sufrió una dolencia física entre semana.

 

Cienciano: Vargas; Estrada, Perleche, Recalde y Quintana; Ibáñez, Sandoval (Cossio) y Rinaldi (Carpio); Danilo Carando (Curuchet), Ugarriza y Fernando Guerrero (Axel Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...