• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Rambo lució consolidado e impecable como lateral (RESUMEN)

John Narvaez 4

Buen punto del Deportes Tolima para mantenerse en la cima con John Narváez titular

En el fútbol de Colombia y su torneo Liga Bet Play, este domingo por la noche se vieron las caras los dos punteros, en un partido que terminó empatado, y que obviamente convino al Pijao.

El elenco del Deportes Tolima, cuadro en el que John Narváez se ha afianzado como lateral por derecha, pese a que inició jugando como central a muy buen nivel, empató cero a cero en su visita al Deportivo Cali.

 

Con este resultado, el elenco Pijao logra mantener temporalmente la punta de la competición, a expensas de lo que ocurra con Millonarios, que todavía no juega su partido correspondiente a la duodécima fecha y que podría sobrepasarlo por un punto si es que gana.

 

John Narváez, defensor de nacionalidad ecuatoriana que busca hacerse un nombre en Colombia, después de un gran paso por el fútbol del Perú con Melgar de Arequipa, fue titular, mantuvo un nivel impecable y cuajó noventa minutos más.

 

Deportes Tolima: Cuesta; John Narváez, Quiñónes, Mosquera y J.Angulo; William Parra (Esteban Trujillo), Ríos, Guillermo Ortiz (Gustavo Ramírez) y Luis Miranda (Andrés Estupiñán); A.Angulo y Campaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...