• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

Buen negocio para los machaleños (RESUMEN)

Elkin Blanco 2

Delfín no encontró su mejor nivel y vio como Orense SC le sacó un empate

El Cetáceo no ha estado en su tarde y noche donde las cosas no salieron. Carlos Ischia se vio obligado a rotar para dar descanso a algunos elementos y esto se sintió dentro del campo. Los Auriverdes se apegaron a su filosofía y se marchan contentos tras el cero a cero.

Primera parte bastante entretenida donde ambos conjuntos han hecho todo lo posible por ganar protagonismo dentro del campo. La ocasión más clara la tuvo el elenco visitante con un disparo de Medranda que fue contenido por el golero en dos tiempos.

 

Pese a que en la segunda mitad el Delfín pasó a ser dominador de la posesión de pelota, en los metros finales se cometían varios errores con la finalización y se desperdiciaron varias acciones a balón detenido. Esto hizo que sus rivales no pasen mayores sustos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del Cetáceo por encontrar el tanto del triunfo con más ganas que fútbol. Orense supo ponerle las pausas necesarias al juego con los cambios y así se aseguraron el punto.

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno, Charles Vélez (David Noboa)  , Joao Ortiz, Janner Corozo (Alejandro Villalva), Martin Alaniz y Juan Diego Rojas (José Valencia); Carlos Garcés (Jhon Cifuente).

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Ronaldo Oñate, Aurelio Nazareno y Andrés García; Elkin Blanco, Marlon Medranda (Ronaldo Johnson), Carlos Orejuela (Edison Caicedo) y Arnaldo Valverde; Daniel Valencia (Daniel Angulo (Luis Carlos Espínola)) y José Correa (Jacobo Molina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...