• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Buen juego y mucha salida”: ¡Royal Pari confirma fichaje de Jugador Ecuatoriano para 2022!

Roberto Luzarraga 2

El equipo de la primera división de Bolivia le dio la bienvenida a Roberto Luzarraga, quien jugó este año por Delfín

Su nombre apareció días atrás en la órbita de Liga Deportiva Universitaria pero finalmente, este lunes, el defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Royal Pari del fútbol boliviano.

“Se entregó una carpeta mía en LDU y hay una gran ilusión. Esperando a que las cosas se den. ¿Quién no quisiera jugar en LDU? Es un club grande y siempre pelea arriba. Estando en un club grande, las posibilidades de llegar a la Selección son mucho más grandes”, manifestó días atrás Roberto Luzarraga.

Claro que al no haber recibido el visto bueno de Pablo Marini, no dudó en escuchar ofertas y este lunes se confirmó el nuevo equipo del zaguero fluminense de 30 años, quien a lo largo de su carrera jugó para IDV, Deportivo Quevedo, Ciudadelas del Norte, UTC Cotopaxi, Gualaceo, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca y Delfín.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo para la próxima temporada, espigado defensor central de buen juego aéreo y mucha salida”, anunció hoy el Royal Pari de la primera división de Bolvia que jugará la Copa Sudamericana 2022 como el 5to mejor equipo de su país. En este 2021, Luzarraga disputó 20 partidos por Delfín, acumulando un total de 1776’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...