futbolecuador.com - Papá arranca pisando fuerte el 2021 (VIDEO)
Aucas
Echaleche - Ecuador,Sábado 20 Febrero 2021, 15H59

Papá arranca pisando fuerte el 2021 (VIDEO)

Buen inicio en la LigaPro de Aucas con triunfo de visitante en Echaleche ante Mushuc Runa

Aucas 4

En partido por la fecha 1 de la Serie A de la Liga Pro, Aucas consiguió sus tres primeros puntos, venciendo en condición de visitante a Mushuc Runa en el reducto de Echaleche, en un partido con goles y emociones.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el juego fue favorable para Los Orientales, que empezaron a adueñarse de las acciones más importantes y a llegar con peligro.

El marcador se abrió a los 19 minutos por intermedio de Francisco Fydriszewski, que tras un tiro libre, encontró a La Tuka Ordóñez en el área impactó de cabeza, para que posteriormente le quede al Polaco, que también conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

El Ponchito reaccionó y empezó a llegar con peligro en busca del empate, en especial con un remate de Kouffati a los 33 minutos de larga distancia, que fue atajado por Frascarelli.

En la etapa de complemento los dueños de casa se fueron en busca del tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 55 minutos por intermedio de Cristian Palomeque, que recibió un pase largo y apareció para con disparo cruzado vencer a Frascarelli.

Pero Los Orientales tuvieron reacción inmediata para nuevamente ponerse en ventaja. Está vez Víctor Figueroa asistió a Ignacio Herrera, que con gran remate cruzado mandó la pelota al fondo de las mallas para poner a festejar a los capitalinos.

En la recta final del partido, Mushuc Runa buscó el empate, pero el portero Damián Frascarelli y la defensa de Los Orientales consiguió evitar la caída de su arco.

Cuando el partido llegaba a su final, a los 93 minutos tras un centro de Víctor Figueroa, Marco Carrasco en su afán de despejar la pelota, terminó poniéndola dentro de su arco, marcando el autogol y por ende el tercer tanto de Aucas, que le permitió sentenciar el triunfo por resultado final de 1x3, con lo que el equipo de Darío Tempesta inicia con un buen triunfo de visitante en el torneo nacional.

Alineaciones.

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, José Mendoza; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Gonzalo Jara, Cristian Palomeque (Bagner Delgado), Jacobo Kouffati (José Ayoví); William Ocles (Oscar Jaramillo).

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Jhonny Quinónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera (Jonathan González), Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski (Marcos Olmedo), Roberto Ordóñez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com