• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Buen fútbol pero pólvora mojada entre Gualaceo SC y Deportivo Cuenca (RESUMEN)

Efrén Mera 2

Auriverdes y Morlacos dividieron honores en el duelo del austro ecuatoriano

Arrancó la tercera jornada de la Serie A en la Liga Pro Betcris con dos elencos que aspiraban a hacer de las suyas en ataque. Pese a los intentos de ambos, tanto gualaceños como cuencanos han debido quedarse con una unidad tras el cero (0) a cero (0).

Primera parte del juego donde ha habido intenciones de proponer de ambos bandos, pero donde la pierna fuerte detuvo el juego. De lo más destacado, un remate de Branda sobre la hora que casi pone en ventaja al cuadro visitante.

 

El segundo tiempo ha mostrado a Gualaceo SC con mayor claridad dentro del campo para poder hacer su juego. De entrada Medina tuvo una que salió desviado y más adelante, Alles no pudo definir preciso en su medio giro en 67 minutos.

 

Los minutos finales se han tornado vibrantes con un ida y vuelta marcado dentro del campo de juego. La más clara la ha tenido Deportivo Cuenca con un disparo de Lucas Mancinelli que encontró a Eras presto para atajar en 76 minutos.          

 

Alineación Gualaceo SC: Alexander Eras; Andrés Campas (José Hurtado), Jhon Ontaneda, Richard Farías y Edwin Mesa; Jorge Góngora, Jhon Medina, Henry Patta (Paúl Gómez) y Jesús Preciado; Federico Millacet (Cristian Sención) y Gustavo Alles. DT: Leonardo Vanegas.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Jessi Godoy), Lucas Colitto, Efrén Mera (Jalmar Almeida) y Vilinton Branda (Lucas Mancinelli); Jefferson Vernaza (Mateo Zambrano). DT: Gabriel Schürrer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...