• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC vuelve a apuntar hacia la zona alta de la tabla (RESUMEN)

Jose Ayovi 4

Buen desempeño de Juan Anangonó y José Ayoví para el triunfo de su club

Los Cremas ya han podido recuperar parte del terreno que cedieron durante estas jornadas. Las cosas han salido a pedir de boca para ellos frente al elenco del Achuapa no han tenido problemas para cerrar el juego por dos a uno en su favor.

Primera mitad donde el dueño de casa ha sabido encaminar las cosas para poder marcar diferencias sin mayores problemas. A los 32 minutos, Nelso García con un remate abría la cuenta. En 39 minutos, Contreras amplió las diferencias de penal.

 

Achuapa algo trato de hacer durante el segundo tiempo con la intención de volver a meterse en el encuentro. Pese a que la intensidad disminuyó, sobre la hora han podido tener un poco de felicidad con el tanto de Osorio.

 

Titularidad para Juan Luis Anangonó y José Ayoví que se han convertido en piezas fijas dentro del rol estelar en Comunicaciones. El Tin ha visto la variante cuando el mediocampo ya se vio desgastado y era necesario un respiro.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Samayoa, Larín (Morales), Robles; Contreras, Corena, José Ayoví (Aparicio), Gamboa (López), L. García; Juan Anangonó; N. García (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...