• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Buen debut de Daniel Porozo pese a derrota del ABC FC en el clásico de Natal (RESUMEN)

Daniel Porozo 2

El ecuatoriano le cambió la cara a

En el marco del torneo estadual Ptiguar de Brasil, este día domingo se disputó el clásico de la ciudad de Natal, mismo en el que el ABC no pudo en su casa y dejó ir los tres puntos en el campo de juego.

El ABC FC, cuadro en el que Jackson Porozo se reportó listo para debutar, no pudo en casa este domingo en el clásico de la ciudad de Natal, y además entre los dos punteros del estadual, y cayó por dos a uno a manos del América RN.

 

Wallace Pernambucano y Zé Eduardo dejaron las cosas sentenciadas en el primer tiempo para los visitantes, y en la segunda parte Wallyson abrió esperanzas de un empate que nunca llegó para “El Más Querido”.

 

Daniel Porozo, volante ecuatoriano que llegó a Brasil después de un excelente año con Juventud FC en la Segunda Categoría, fue registrado por el ABC y marcó su debut oficial, con muy buenas hechuras tras ingresar a poco de iniciado el segundo tiempo.

 

ABC FC: Matheus Nogueira; Luis Gustavo (Thalys), Ícaro, Richardson (Eduardo) e Ítalo Henrique; Felipinho, Kevin, Vinicius Paulista (Thallyson) y Jefinho (Daniel Porozo); Allan Dias (Fabio Lima) y Wallyson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...