• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Buen cierre de fecha entre Morlacos y Camaratas (RESUMEN)

U Catolica 2

Universidad Católica dio el batacazo en cancha de Deportivo Cuenca para tomarse la punta

Para el Expreso Austral quedará como deuda el poder resolver de mejor manera sus partidos en casa donde han vuelto a ceder puntos. El Trencito Azul de a poco muestra su mejor nivel y se llevó una victoria de dos a uno con sobra de merecimientos.

El primer tiempo mostró bastante paridad entre ambos clubes decididos a ser protagonistas dentro del campo. Si bien la visita arrancó con la iniciativa, el dueño de casa acabó por imponerse y tuvo algunas chances como en el disparo de Gustavo Alles en 28 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica iba a arrancar con mayor claridad y esta fue suficiente para poder dar el primer golpe. A los 53 minutos, balón al área que bajó Guillermo de los Santos para Andrés López que sin marca pudo definir.

 

Deportivo Cuenca no ha bajado los brazos y se volcó con todo para meterse de vuelta en el encuentro. Esto lo consiguieron a balón detenido. A los 59 minutos, el central dictaminó penal que Gustavo Alles fue capaz de canjear por gol.

 

El Trencito Azul no estaba para bajar los brazos y conformarse con tan poco como lo era una unidad y dieron su último esfuerzo para lograr el objetivo. A los 84 minutos, Nazareno Bazán apareció dentro del área para definir de buena manera.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Mateo Piedra y Miguel Segura; Kener Arce (Taylor Mercado), Pedro Larrea, Lucas Mancinelli (Carlos Perea) y Bruno Foliados; Rafel Viotti y Gustavo Alles.

 

Alineación Universidad Catolica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Facundo Martínez, Kevin Minda, Diego Armas y José Carabalí (Jonathan Betancourt (Bruno Vides)); Jeison Chalá y Juan Tévez (Nazareno Bazán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...