• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¿BSC vs LDU es el Clásico de Ecuador?” (OFICIAL)

no image

Sol Muñoz, representante ecuatoriana de Conmebol en FIFA, abre el debate sobre la importancia del duelo entre el Ídolo y el Rey de Copas

Hay quienes lo denominan Clásico y también hay a quienes no les cuadra que esa palabra se incluya en una misma oración con BSC y LDU. Pues este lunes, a horas del choque entre Toreros y Centrales, Sol Muñoz abrió el debate sobre si es o no Clásico, el Barcelona vs Liga.

Son dos de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Barcelona Sporting Club es el equipo que más títulos de Serie A tiene con un total de 16, a más de ser sin lugar a dudas el cuadro que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en Ecuador, habiendo disputado además dos finales de América (1990 y 1998).

Mientras que LDU es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Quito y pelea con Emelec por ser el de la segunda hinchada más numerosa de Ecuador, mientras que en el plano deportivo, a más de sus 11 títulos de Serie A, el Rey de Copas es el único club de Ecuador que ha ganado la Libertadores y la Recopa, habiendo obtenido también la Copa Sudamericana.

Pues este lunes, a horas del choque entre el Ídolo y el Rey de Copas en el estadio Monumental por la 5ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021, Sol Muñoz, abogada ecuatoriana quien es representante de la Conmebol en el Consejo de la FIFA, abrió el debate en redes sociales en torno a si este partido debería ser o no llamado “Clásico”.

"Hoy se enfrentan dos grandes equipos: Barcelona vs LDU. ¿Es este partido el Clásico de Ecuador?", fue la pregunta que compartió Sol Muñoz en tuiter, la cual ya empezó a generar acaloradas respuestas. Y tú qué piensas, ¿es o no un Clásico el BSC vs LDU?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...