• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC va en busca de una Hazaña con el Kitu dirigiendo la Orquesta! (FORMACIÓN)

Barcelona 15

Alineaciones listas: La previa del Vélez Sarsfield vs Barcelona por los 8vos de final de la Copa Libertadores (17h15)

Ya virada la página del polémico Clásico del Astillero, Barcelona Sporting Club se apresta para ir en busca de una hazaña esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), en el primer round contra Vélez Sarsfield por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

“Mañana lo ideal es seguir siendo un equipo fuerte en defensa y crear situaciones de gol, así tendremos grandes chances de llevarnos el resultado que queremos", adelantó Fabián Bustos en la rueda de prensa que brindó ayer, con respecto a cuál sería el planteamiento del Ídolo del Astillero en el estadio José Amalfitani.

Y de acuerdo a lo que se pudo observar en la última práctica de los Toreros, el Toro utilizaría una especie de 4-4-2 para el partido de ida contra el Club Atlético Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, con Emmanuel Martínez y Leonel Quiñónez actuando como volantes por los costados.

La línea de cuatro del fondo de la zaga sería la que ha Bustos ha venido utilizando con regularidad en esta temporada, la misma que paró el anterior sábado en el Clásico del Astillero contra Emelec que terminó 1 a 1. Mientras que adelante, Damián Díaz tendrá libertad para desenvolverse como el nexo entre la línea de volantes y Carlos Garcés, el piloto de ataque inamovible del Ídolo.

Alineaciones tentativas

Vélez Sarsfield:
Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías ?De Los Santos (Damián Fernández) y Miguel Brizuela; Facundo Cáseres y Federico Mancuello; Lucas Janson, Ricardo Centurión y Agustín Bouzat; Juan Lucero.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Wiliams Riveros y Mario Pineida; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares y Leonel Quiñónez; Damián Díaz; Carlos Garcés.

Árbitro: Rafael Claus (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...