• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¡BSC tira al tacho ventaja de 2 goles y queda out de la Libertadores! (VIDEO)

Janner Corozo 11

Los Toreros se ilusionaron con dar un batacazo pero se derrumbó el castillo de naipes recibiendo cuatro tantos de Palmeiras para decirle adiós a la Copa

Se terminó una nueva edición de la Copa Libertadores para el equipo más popular del Ecuador, que ahora debe resignarse a pelear por ser 3ro y jugar el repechaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Y es que si bien ganaba dos a cero, BSC sufriría una dolorosa derrota al caer 4x2 ante Palmeiras.

Bolívar de La Paz, Bolivia, se había quedado ya con el primer boleto y teniendo el Verdao una ventaja de 6 puntos en el segundo lugar de la tabla, Barcelona Sporting Club visitó este miércoles el estadio Allianz Parque de Sao Paulo para medirse con el poderoso Palmeiras en busca de dar el batacazo por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Segundo Castillo dirigía como DT interino ante la renuncia que presentó Fabián Bustos tras perder el Clásico del Astillero. Y priorizando el orden defensivo, el Ídolo del Astillero golpearía primero al 33’ con un golazo de volea de Francisco Fydrizsewski, asistido por Jánner Corozo, y luego al 38’, cuando el mismo Polaco aprovechó un fusiló en dos tiempos a Weverton para clavar el 2x0.

Pero si bien parecía que BSC viviría una noche memorable, el castillo de naipes se vendría abajo para los Toreros en la etapa de complemento, ya que jugando prácticamente solo en cancha de su rival, Palmeiras protagonizaría una increíble remontada 4x2 con las anotaciones de Gustavo Gómez (46’), Piquerez (58’), Artur (70’) y Endrick (86’) para eliminar al ídolo y clasificar a 8vos de final.

Ahora BSC se jugará el todo por el todo contra Cerro Porteño en la última fecha, buscando el premio consuelo de jugar el repechaje a 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...