• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Goleó el Ídolo para igualar en puntaje y gol de diferencia al Bombillo! (RESUMEN)

Barcelona 25

BSC superó con un marcador abultado a Macará y queda como escolta de Emelec, poniendo el Clásico al rojo vivo

Con Damián Díaz dirigiendo la orquesta y Williams Riveros, Jonathan Álvez y Gustavo Vallecilla marcando la diferencia frente a las redes, BSC goleó 3x0 a Macará para igualar en puntaje y gol de diferencia a Emelec, quedando en el segundo puesto de cara al Clásico del Astillero de la próxima fecha.

 

Bajarle el telón a la décima fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, quedó en manos de Barcelona Sporting Club y el Club Social Deportivo Macará de Ambato que se midieron esta noche de domingo en el estadio Monumental, con el Ídolo del Astillero necesitando una victoria para igualar en puntaje a Emelec en el primer lugar de la tabla de esta fase del certamen.

El Celeste que comanda el cuencano Paúl Vélez se ha caracterizado por tener un cerrojo defensivamente altamente difícil de descifrar y el conjunto torero que dirige Fabián Bustos no encontró la forma de hacerle daño al Ídolo Ambateño en un 1T en el que el Ídolo del Astillero sólo se aproximaría con un remate de Emmanuel Martínez que terminó en las mallas laterales al 26’.

BSC finalmente quebraría el cero a cero al 49’ con un furioso frentazo de Williams Riveros que conectó un centro de tiro de esquina de Damián Díaz para poner el 1x0. Al 73’, Jonathan Álvez marcaría el 2x0 con un cabezazo tras una cuchareada de Cristian Colmán. Y Gustavo Vallecilla lo liquidaría con el 3x0 al 80’, peinando un centro del Kitu de tiro libre.

Así, BSC iguala en puntaje (21 puntos) y gol de diferencia (+11) a Emelec en lo más alto de la tabla de la segunda etapa, pero queda en el segundo puesto ya que el Bombillo (+19) tiene más goles marcados que el Ídolo (+15).

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla y Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina (Jéfferson Orejuela) y Emmanuel Martínez; Damián Díaz (Matías Oyola), Cristian Colmán (Adonis Preciado) y Jonathan Álvez (José Angulo).

Club Social y Deportivo Macará:
Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado y Fernando Mora; Roberto Garcés, Mario Rizotto (Carlos Feraud), Ángel Viotti (Enson Rodríguez) y Johnny Uchuari (Aaron Rodríguez); Adonis Santacruz (Pablo Mancilla) y Ronald Champang (Sebastián Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...