• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“BSC siempre quiere trofeos… ¡Feliz por jugar en el Ídolo de Ecuador!

Janner Corozo

Jánner Corozo confesó lo que sintió al convertirse en refuerzo de Barcelona luego de jugar 6 partidos para Everton en 2022

Fue anunciado como uno de los refuerzos estelares de Barcelona Sporting Club. Y este jueves, luego de haber jugado 6 partidos con el Everton en Chile, Jánner Corozo tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del equipo más popular del Ecuador.

"Me siento muy contento, vengo con muchas ganas de darle muchas alegrías a la hinchada de Barcelona. Este es un club que siempre quiere ganar trofeos", inició el extremo guayaquileño de 27 años en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del 16 veces Campeón de la Serie A, en la sala de prensa del estadio Monumental.

“Estoy muy feliz por jugar en el Ídolo del Ecuador, con ganas de darle las alegrías que la gran hinchada de Barcelona se merece”, enfatizó Jánner, ya empezando a sentir lo que es ser parte de BSC luego de jugar 6 partidos (sin goles ni asistencias), todos entrando al cambio, para el Everton en la Liga Chilena.

Mientras que al referirse en qué zona del campo le gustaría que lo ubicara el Profe Fabián Bustos, Corozo comentó: "me siento más cómodo jugando como extremo izquierdo, pero en otros equipos también jugué por derecha. Intentaré ganarme el puesto donde me toque, no hay problema".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...