• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC seguirá pagando hasta el 2027 la millonaria deuda con Damián Díaz! (OFICIAL)

Damian Diaz 17

Alfaro Moreno reveló cuándo le terminarán de pagar lo adeudado al Kitu, que renovó contrato hasta 2023

A sus 35 años, Damián Díaz renovó su contrato por 2 temporadas más con Barcelona Sporting Club. Y este lunes, en rueda de prensa, Alfaro Moreno, reveló cuándo terminarán de pagar la millonaria deuda que mantiene el Ídolo con el Kitu.

Uno de los detalles que restaba por definir entre la directiva de Barcelona Sporting Club y Damián Díaz, en torno a la renovación de su contrato hasta 2023 anunciada la semana pasada, era el de la forma de pago con la que el cuadro canario saldaría la millonaria deuda que mantiene con el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años.

Días atrás, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que mantenían una “deuda millonaria” con el 10 del Ídolo del Astillero, habiendo revelado La radio Redonda que la suma de la misma ascendería a USD 1,5 millones y que esta se habría generado desde la temporada 2016, en la que BSC se coronó Campeón de la Serie A contando con el enganche rosarino como figura.

Pues este lunes, en una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental de Guayaquil, Alfaro Moreno reveló que acordaron con Damián Díaz terminar de pagarle en el 2027 todo lo que le deben (cuando el jugador ya tenga 41 años), valorando la predisposición y apertura que mostró el Kitu, quien es para muchos uno de los mejores enganches en la historia de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...