• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC se jugaría la “Final” contra Lanús con el regreso más esperado por su Hinchada! (FORMACIÓN)

Emmanuel Martinez 2

Alineaciones listas: La previa del choque entre el Ídolo y el Granate con el liderato de su grupo en disputa (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club se jugará una “final adelantada” en su objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, enfrentando a Lanús en el estadio Monumental.

Siendo apenas un punto el que lo separa del Club Atlético Lanús que lidera en la tabla de clasificaciones del Grupo A de la Copa Sudamericana, Barcelona Sporting Club sabe que si esta noche derrota a la escuadra granate con el apoyo de su gente en el estadio Monumental, asumirá el primer lugar de su zona. 

Y según lo que se pudo apreciar del último entrenamiento dirigido por Jorge Célico, el enganche argentino Emmanuel Martínez finalmente reaparecería después de toda la polémica generada en torno a su ausencia en los terrenos de juego, ya que si bien se expuso que estaba en recuperación de una lesión, se especuló con que estaba molesto por su fichaje frustrado por el Santos de Brasil.

El cuarteto ofensivo del equipo más popular del Ecuador estaría integrado por Adonis Preciado, Emmanuel Martínez, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani, si bien también ensayó con un 4-3-3 con Nixon Molina en reemplazo de Martínez consciente de todo lo que estará en juego contra Lanús. Damián Díaz, por lesión, es baja en el cuadro torero.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Leonai Souza; Adonis Preciado, Emmanuel Martínez (Nixon Molina) y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Club Atlético Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Maximiliano González, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini; José Sand y Manuel López.

Árbitro: Piero Maza (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...