• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC se juega la vida en Libertadores con su Kitudependencia a prueba ante el Torque! (FORMACIÓN)

Barcelona

La previa del choque decisivo entre el Ídolo y el Montevideo City por la primera fase preliminar de la Copa (19h30)

Millones de hinchas canarios aguardan para que den las 19h30 (hora ecuatoriana) de esta noche y suene el silbatazo en el estadio Monumental, el que marque el arranque del segundo y definitivo round entre BSC y Montevideo City Torque.

Habiendo asestado el primer golpe en el asalto inicial disputado el anterior martes en el estadio Centenario de la capital uruguaya, pero sin haber logrado defender su ventaja al empatar 1x1, Barcelona Sporting Club libra hoy la revancha contra Montevideo City en el estadio Monumental de Guayaquil.

Ya la regla del gol de visitante fue abolida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que tomó la misma decisión de la UEFA en torno a la preponderancia dada anteriormente a los goles marcados fuera de casa, por lo que la serie con los charrúas está completamente abierta.   

Y habiendo advertido que no le “molestaba” que Montevideo City tenga la posesión ya que es un equipo diseñado para jugar así, Fabián Bustos dejó listo a su mejor onceno posible para ir en busca de la clasificación a la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores 2022, en la que aguarda el Universitario de Deportes de Perú, siendo Gabriel Cortez el llamado a reemplazar al expulsado Damián Díaz que insultó desde el banquillo al árbitro en el partido de ida.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Michael Carcelén) y Leonai Souza; Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Cristian Penilla; Gonzalo Mastriani.

Montevideo City Torque: Gastón Guruciaga; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y José Álvarez; Matías Santos, Nicolás Milesi, Darío Pereira y Marcelo Allende; Juan Cejas y Joaquín Cevallos.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...