futbolecuador.com - ¡Duros para la Play los Toreros! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 08 Mayo 2020, 18H56

¡Duros para la Play los Toreros!

BSC se impuso con goleada sobre Emelec y se quedó con el primer Clásico del Astillero Esperanza

Barcelona 16

A la espera de que en un futuro cercano sus hinchas puedan volver a alentar su equipo en el terreno de juego, Barcelona Sporting Club se quedó con el primer “Clásico del Astillero Esperanza”, venciendo en Play Station al Club Sport Emelec. 

Al igual que ocurre en países como Inglaterra y México, los clubes del fútbol ecuatoriano empezaron a competir virtualmente en el videojuego ‘FIFA 2020’ de la empresa norteamericana ‘EA Sports’, disputándose el primer Clásico del Astillero Digital.

Cristian Alemán había vencido a Bryan Carabalí en el primer enfrentamiento de la serie, mientras que un socio eléctrico superó a un socio canario para equilibrar la serie entre los dos grandes de Guayaquil, dejando todo por definirse para este viernes.

Y luego de vencer por 3 a 1 en el partido de ida y 3 a 0 en el cotejo del vuelta, el gamer Allan Suárez que ganó un torneo que se transmitió en pantalla gigante en el Monumental, vencería en el marcador global por 6 a 1 para darle el primer “Clásico del Astillero Esperanza” al Ídolo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com