• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC sale con el 11 de gala en Lanús para ratificar su liderato en Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

Barcelona 15

Alineaciones listas: El Ídolo del Astillero no especulará y se arma para buscar la victoria contra el Granate (19h30)

Esta noche, desde las 19h30, Barcelona Sporting Club cumplirá con su segunda presentación en esta edición 2022 de la Copa Sudamericana, enfrentando al Club Atlético Lanús en Buenos Aires en busca de ratificar su liderato de grupo.

Barcelona Sporting Club cumplió con un estreno soñado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, imponiéndose por 4 a 2 sobre Montevideo Wanderers (URU) en el estadio Monumental, en una noche que culminó con un golazo olímpico a tres dedos de Damián Díaz.

Y esta noche, el Ídolo del Astillero se medirá en el estadio Néstor Díaz Pérez contra el Club Atlético Lanús, que viene de empatar a ceros con Metropolitanos de Venezuela en la primera fecha del Grupo A en el torneo también conocido como la Otra Mitad del la Gloria.

Si bien se lució el anterior domingo con un espectacular doblete en el triunfo 2x0 sobre Orense en el estadio Monumental, Jorge Célico volvería a ubicar a Damián Díaz como el 10 titular del Ídolo, para que Adonis Preciado y Jonathan Perlaza sean los extremos, y Gonzalo Mastriani vaya de 9.

Alineaciones tentativas

Club Atlético Lanús:
Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte y Nicolás Pasquini; Víctor Malcorra y José López.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Michael Carcelén; Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Árbitro: Bruno De Araujo (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...