• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¡BSC revive dando una GARROTIZA EN LA ALTURA con golazo y asistencia de Allen Obando! (VIDEO)

Allen Obando 2

El ídolo del Astillero trepa al 6to puesto y queda a 6 puntos del líder Aucas tras golear al colero Libertad FC en Loja

Las diferencias de jerarquía, historia y presupuestos ubicaban al ídolo del Astillero como el gran favorito para quedarse con los tres puntos. Y jugando sobre los 2060 msnm de Loja, BSC aplastaría con una inapelable goleada 3x0 a Libertad, con Allen Obando y Gabriel Cortez como figuras.

Con la presión de su hinchada al máximo luego de que se le volviera a escapar su primer triunfo en Copa Libertadores empatar 2x2 sobre la hora con Talleres (ARG) en Guayaquil, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio Reina del Cisne de Loja para medirse con el Libertad Fútbol Club por la octava fecha de esta primera etapa en la edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

El ídolo del Astillero llegaba a este partido con 2 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, mientras que el Libertario, afectado por una resta de 4 puntos como sanción por el caso de apuestas de 2023, registraba cero puntos con 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas. Y terminaría siendo una garrotiza la que le propinarían los Toreros al conjunto lojano que dirige Giovanny Cumbicus.

Y es que con un doblete de Gabriel Cortez (8’, asistido por el 9 quiteño de 17 años) y un golazo de Allen Obando, quien emuló a Lionel Messi en su primer gol con el FC Barcelona con pase de Ronaldinho en 2005, en esta ocasión capitalizando con un hermoso globito al 35’ un pase bombeado quirúrgico de Fernando Gaibor, el BSC de Diego López golearía 3x0 para trepar al 6to puesto y quedar a 6 puntos del líder Aucas con 2 partidos menos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...