hace 9 meses
B.S.C.

¡BSC resistió el vendaval y ganó en el Monumental para treparse al 1er lugar de la Serie A!

Carlos Rodriguez 8

Técnico Universitario lo puso contra las cuerdas pero el ídolo se sobrepuso para ser el nuevo líder, a la espera del LDU vs Católica

Alegría en la fanaticada amarilla que es mayoría en Ecuador. Y es que habiendo golpeado en el momento justo y sacando a relucir su solidez defensiva y rigor táctico, BSC vencería 1x0 a Técnico Universitario para convertirse en el nuevo líder de la 2da etapa de la Serie A 2023.

 

A sabiendas que una victoria lo catapultaría al primer lugar dependiendo de lo que ocurra con el Universidad Católica vs LDU que quedó postergado por la competición del Rey de Copas en semifinales de la Copa Sudamericana 2023, Barcelona Sporting Club recibió este domingo a Técnico Universitario en el estadio Monumental por la 8va fecha en la 2da etapa de la Serie A.

Parecía que BSC golpeaba cuando Gabriel Cortez remató y batió a Walter Chávez a los 40 segundos de iniciado el partido, pero ese gol sería anulado por una violenta falta de Leonai Souza en la jugada previa. Y lo mismo pasaría cuando Jean Blanco anotó al 17’ y el VAR detectó un offside previo, tras lo cual Carlos Rodríguez convertiría de cabeza el ansiado 1x0 para los Toreros al 26’.

Técnico Universitario mejoró en la etapa de complemento y llegó a poner contra las cuerdas a los Toreros, llevando a que Javier Burrai se extremara para mantener su valla en cero, habiendo tenido Yilmar Filigrana el empate en sus pies pero definido demasiado débil en mano a mano con el golero amarillo, permitiendo que Segundo Portocarrero despejara cerca de la línea de meta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...