• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC remontó a lo BSC con un penal de VAR y queda a un punto de IDV!

Damian Diaz 3

El ídolo del Astillero dio vuelta al marcador para superar a Deportivo Cuenca y consolidar su segundo puesto en la tabla de la Serie A

Agarró fuerza el equipo más popular del Ecuador y va a la caza de Independiente del Valle. Y es que debiendo remontar un marcador adverso y con Damián Díaz implacable desde los doce pasos, BSC le remontaría 2x1 a Deportivo Cuenca para consolidarse en el segundo puesto de la tabla.

 

Teniendo en sus manos la oportunidad de quedar a un solo punto de IDV como el único escolta del líder en la tabla de posiciones, Barcelona Sporting Club recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil siendo un cotejo válido por la séptima jornada en esta segunda etapa de la Serie A 2023, al que los Morlacos llegaban en busca de su cuarta victoria en el año.

El planteamiento de Gabriel del Valle y Juan Zubeldía logró maniatar de arranque a la escuadra de los Toreros que dirige Fabián Bustos. Y sería un ex BSC el que le asestaría el primer golpe al Ídolo del Astillero al 16’, cuando recibiendo un balón por el costado derecho del área, casi sin ángulo, Sergio López remató de derecha junto al palo para vencer a Víctor Mendoza y marcar el 1x0.

BSC arrancó la complementaria a toda máquina y al 51’ recobraría la esperanza con el golazo de cabeza que anotó Luca Sosa para decretar el 1x1. Y al 79’, luego de que el juez Franklin Congo sancionara una supuesta falta de Ríchard Farías sobre Agustín Rodríguez al chequear el VAR, Damián Díaz convertiría de penal el 2x1 de la remontada que deja a BSC a sólo un punto de IDV.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...