• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡BSC reconoció ante la FIFA que debía el dinero y no ante el TAS!” (ENTREVISTA)

Gabriel Marques 4

Abogado de River (URU) revela a cuánto asciende la deuda de Barcelona por Gabriel Marques, recalcando que ya hay sanción para el Ídolo

Eduardo Bebekian, abogado que representa a River Plate de Uruguay, confesó el monto real al cual asciende la deuda que BSC no ha saldado con el equipo charrúa por el fichaje de Gabriel Marques en 2015, por la cual la FIFA ya falló a su favor, sancionando a BSC con la prohibición de incorporar o transferir jugadores.

“Estamos con esta deuda desde 2015, las autoridades (de BSC) no se han comunicado hasta ahora con nosotros. Mientras no pague, BSC no podrá inscribir durante 3 periodos (de traspasos) a nuevos jugadores ni transferir jugadores. Siempre hubo una excelente relación entre River y BSC, pero ante los impagos se inició el trámite en FIFA por USD 430 mil más intereses”, confesó hoy Eduardo Bebekian en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Barcelona no cumplió dentro del plazo que tenía, presentamos la demanda a la FIFA y ahora deben cumplir, todo esto es de la anterior directiva. Y el presidente actual (Alfaro Moreno) integraba la anterior directiva, si no me equivoco”, recalcó el abogado de River Plate Uruguay, asegurando que al igual que ocurrió en la presidencia de José Cevallos, ahora que está Alfaro Moreno al frente del Ídolo tampoco les han dado respuesta alguna.

“Nunca recibimos una propuesta de un acuerdo amigable para evitar un juicio ni nada por el estilo de la actual directiva. Sí tuvimos la apelación que presentó (BSC) ante el TAS de forma por demás sorpresiva, porque BSC reconoció ante FIFA que debía el dinero y no ante el TAS. No lo entendimos pero eso fue lo que hizo BSC”, sentenció Bebekian, asegurando que todo esto se pudo solucionar con una simple llamada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...