• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Solicitud del Ídolo para el Clásico del Astillero! (OFICIAL)

Sebastian Rodriguez 6

BSC realizó un pedido formal a la Comisión de Arbitraje de la FEF para el trascendental duelo contra Emelec

Al igual que en la gran mayoría de temporadas del balompié nacional y también internacional, mucho se ha hablado en este 2020 sobre el arbitraje en la Serie A Ecuatoriana. Y de cara al Clásico contra Emelec, BSC realizó un pedido formal con respecto a los referís.

El Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club están igualados en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2020, tanto en puntaje (ambos han cosechado 21 puntos) como en gol de diferencia (tanto el Bombillo como el Ídolo registran un +11).

Sin embargo, dado que los Eléctricos (19) tienen más goles anotados que los Toreros (15), es el Tricampeón el que aparece de momento como el líder en la tabla. Por ello, el Clásico del Astillero que se jugará este domingo (19h00) en el Capwell tiene tintes de final anticipada.

Y con la finalidad de que esta trascendental edición del Duelo Inmortal no se vea empañada por los referís, BSC le ha solicitado a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se asignen dos árbitros adicionales (que estarían detrás de cada arco) al cuarteto que impartirá justicia en su anticipado duelo contra Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...