hace 1 semana
B.S.C.

¡BSC PRENDE MOTORES y derrota a Rival de la Serie A en la cancha alterna del Monumental!

Djorkaeff Reasco 2

Los Toreros se impusieron sobre el Orense pensando en lo que será enfrentar a Bragantino por la Copa Sudamericana

Prendieron motores los Toreros pensando en lo que será el regreso a la acción cuando deban enfrentar al Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana. Este miércoles, Barcelona Sporting Club se impuso por 2 a 0 en un amistoso contra Orense Sporting Club.

 

Ya teniendo entre ceja y ceja el choque del próximo miércoles (19h30) contra el Red Bull Bragantino de Brasil, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil por el primer round de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, BSC se enfrentó con Orense este miércoles.

El partido comprobatorio se realizó en la cancha alterna del estadio Monumental de Guayaquil, efectuándose un partido a tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el cual los dirigidos por el estratega argentino Ariel Holan supieron mantener su valla en cero y vencer por 2 a 0.

El extremo Adonis Preciado fue autor del gol con el que el equipo más popular del Ecuador se puso al frente en el primer tiempo, mientras que el centro delantero Djorkaeff Reasco se encargó de doblar la cuenta con el 2x0 a favor de BSC en el segundo tiempo.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...