• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Llueve sobre mojado para el Ídolo! (ENTREVISTA)

no image

BSC pierde a Jonathan Álvez por varias fechas a causa de lesión, con otra baja y una duda para enfrentar a Olmedo

Lamentables noticias para la hinchada del Ídolo del Astillero. Este jueves, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que Jonathan Álvez sufrió una rotura fibrilar que lo tendrá de baja para los próximos partidos de Barcelona Sporting Club.

Venía con el ánimo por el techo el Ídolo del Astillero tras haber vencido al Club Sport Emelec en el Clásico del Astillero disputado en el estadio Monumental, pero ayer el Guayaquil City Fútbol Club volvió a convertirse en la bestia negra de los Toreros y los derrotó por 2 a 1.

Este resultado dejó a los dirigidos por Fabián Bustos a cuatro puntos de Liga Deportiva Universitaria que lidera en solitario en la tabla de la Serie A 2020, y ahora, el Toro deberá resolver las incógnitas en su plantilla para conformar el once que tratará de tumbar al CD Olmedo.

Y es que este jueves, Alfaro Moreno confirmó que Jonathan Álvez se suma a Mario Pineida (expulsado contra el City) como baja para enfrentar a Olmedo, ya que serán como mínimo 21 días los que le tomará recuperarse de la lesión que sufrió ante Emelec el pasado domingo.

“Álvez sufrió una rotura fibrilar de la cual debe recuperarse y está en el primer tramo de esa rehabilitación. El tiempo normal de recuperación es de tres semanas”, informó el Beto en ‘Cancha Ecuador’. A estas dos bajas para enfrentar este sábado a Olmedo, se suma la duda de Gabriel Marques, quien padece una contractura cervical.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...