• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC pidió que el Clásico se reinicie declarándose válido el gol de Erick Castillo! (DOCUMENTO)

Barcelona 20

La directiva del Ídolo consideró que Franklin Congo no actuó acertadamente al pitar una supuesta mano de Carlos Rodríguez

Puertas adentro de BSC existe malestar por lo ocurrido en los segundos iniciales del Clásico del Astillero que debió ser suspendido ayer al poco tiempo de ser iniciado en el estadio Capwell de Emelec, debido a lamentables hechos de violencia.

Debido a que salvajes arrojaron botellas de plástico desde los graderíos e impactaron a Michael Carcelén en el cuello y a Carlos Rodríguez en el rostro, el Clásico del Astillero debió ser suspendido cuando se disputaron apenas 20 segundos de juego entre Emelec y BSC en el estadio Capwell.

Y es que luego de que Erick Castillo anotara justamente a los 20 segundos el 1x0 que pareció poner en ventaja a los Toreros, el juez Franklin Congo anuló el tanto asesorado por el VAR, tras lo cual el compromiso no pudo seguir disputándose debido a lo hechos de violencia citados.

Pues considerando que Franklin Congo no estuvo acertado en anular el gol de Carlos Rodríguez, la directiva de BSC envió una protesta formal a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pidiendo que se revea esta decisión y se declare “válido” el gol de Castillo. 

Sin embargo, el partido se reanudaría sin que se reviera esta acción en el VAR, ya que Franklin Congo (para quien LDU pidió sanción por su actuación en el 2x1 sobre Mushuc Runa en Ambto) y su equipo arbitral consideraron que actuaron con base en el reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...