• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC pide disculpas, acepta sanciones y anuncia medidas “Ejemplificadoras” contra los Violentos!

Hinchada Barcelona 20

El Ídolo del Astillero condena los dantescos actos de violencia registrados en su estadio durante el Clásico

Conscientes de que con actos de salvajismo absoluto como los que se registraron ayer, se conspira contra la presencia de la familia en los estadios, los directivos de Barcelona Sporting Club ha pedido disculpas y ha anunciado medidas “ejemplificadoras” contra los violentos.

Imágenes alarmantes de pequeños niños con lágrimas en sus rostros en brazos de sus padres que no sabían qué hacer, han provocado un repudio general de la sociedad ecuatoriana en torno a los brutales actos de violencia que se registraron este miércoles en el estadio Monumental.

Pues advirtiendo que aceptarán cualquier tipo de sanción que le imponga la Comisión Disciplinaria de la LigaPro ante las dantescas grescas suscitadas en los graderíos durante la disputa del Clásico del Astillero, BSC no tardó en pronunciarse de manera oficial al respecto.

BSC anuncia su “compromiso institucional en la toma de medidas urgentes y ejemplificadoras contra los posibles infractores y responsables”, asegurando que “a la familia amarilla la queremos siempre en nuestra casa, a los violentos los queremos y mantendremos fuera”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...