• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Contraataque del Ídolo por el caso con Esteban Paz! (DOCUMENTO)

Esteban Paz 23

BSC pide a LigaPro conocer la resolución sobre el pedido de expediente contra el directivo de LDU por llamar “payaso” a Aquiles Álvarez

No se quedará ahí el tema. Y es que aún aguardando por una respuesta de parte de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Barcelona SC ha solicitado de manera formal que se dé a conocer la resolución tomada en torno a su pedido de expediente contra Esteban Paz.

"No le voy a permitir a nadie intentar manchar la historia de principios y valores del club. Vamos a tomar las acciones del caso. El mismo dirigente (Aquiles Álvarez) que llama a pedir disculpas por su DT (Bustos), es el mismo que buscó sancionar a (Pablo) Repetto. Es una forma irresponsable de actuar, tiene una definición: ¡hipocresía!", fue lo que manifestó Esteban Paz sobre Aquiles Álvarez en una entrevista concedida en 2020 a radio La Red (102.1 FM).

Pues citando esas palabras y añadiendo que también tildó de “payaso” a Aquiles Álvarez, BSC había solicitado que se le abra un expediente y se sancione al principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria. Y dado que hasta el momento la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que preside Miguel Ángel Loor aún no ha dado a conocer la resolución sobre este caso, BSC decidió hoy enviarle una solicitud a la LigaPro firmada por Alfaro Moreno y su equipo dirigencial.

En la misma, BSC pide que finalmente se dé a conocer qué decisión se tomó ante el pedido de expediente solicitado contra Esteban Paz. "No solo bastó (...) en llamar hipócrita (a Aquiles Álvarez) y decir que presiona a los árbitros, otra falsa acusación sin pruebas, sino que (Álvarez) también fue llamado por el señor Paz como 'payaso', sin menospreciar la calidad que se requiere para dicha profesión, el señor Aquiles Álvarez, es vicepresidente deportivo de BSC, NO un payaso", había recalcado BSC en su pedido de expediente para Esteban Paz.

¿Cómo terminará esta polémica entre BSC y Esteban Paz?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...