• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

¡BSC perdonó con un penal fallado por el Kitu y Emelec evitó la derrota con la Yoya como Héroe! (VIDEO)

Joao Rojas L 7

EL CLÁSICO EMPATE: Eléctricos y Toreros registraron un empate que los complica a ambos en el 1er Derby Guayaquileño de 2024

Un empate que sabe a derrota para ambos, dado que ahora Eléctricos y Toreros quedaron a 6 y 8 puntos de Aucas, respectivamente. Y es que en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2024, Emelec y Barcelona empatarían 1 a 1 en el Capwell. 

A 9 puntos del líder Sociedad Deportiva Aucas y con dos partidos pendientes, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio George Capwell para medirse con el Club Sport Emelec que estaba 7 puntos del ídolo Capitalino, protagonizando el gran partido de la fecha 10 de la primera etapa siendo el primer Clásico del Astillero de esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

Si bien el Capwell estuvo repleto de hinchas azules, fue el ídolo el que arrancó dominando como si fuese local y apenas al 11’, luego de que Pedro Ortiz aflojara un remate de fuera del área de Joao Rojas, Jánner Corozo remataría dicho rebote para marcar el 1x0, desaprovechando Damián Díaz un penal al 45’ por falta de Romario Caicedo sobre Jánner al ver su remate atajado por Pedro Ortiz.

Ese penal atajado por Ortiz al capitán de los Toreros representó un revulsivo para los Eléctricos. Y teniendo como protagonistas a dos jugadores que ingresaron a la variante por disposición del DT colombiano Hernán Torres, Emelec lograría empatar 1x1 con el gol que convirtió Jaime Ayoví definiendo de primera para capitalizar una penetrante asistencia de Juan González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...